Automateo, Concesionario Oficial Kia en Soria

Noticias

Nuevo Kia Stonic: un crossover compacto atractivo y seguro de sí mismo

Nuevo Kia Stonic: un crossover compacto atractivo y seguro de sí mismo
Martes, 20 de junio de 2017

El nuevo Kia Stonic, un crossover compacto atractivo y seguro de sí mismo, está llamado a ser un modelo clave para Kia en uno de los segmentos más novedosos y que más rápido está creciendo en el mercado europeo.

El segmento B-SUV registra 1,1 millones de matriculaciones en Europa cada año, aproximadamente un 7% del mercado, y está previsto que esta cifra aumente hasta superar los 2 millones de ventas anuales en 2020.

Michael Cole, Director Jefe de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado: “Por volumen, se espera que el mercado del segmento B-SUV supere al segmento C-SUV en 2020, cuando más de 1 de cada 10 coches nuevos vendidos en Europa pertenecerán al segmento del Stonic. El nuevo segmento B-SUV atrae a clientes de todo tipo: un 21% de todos los clientes suben desde coches supermini y otro 15% bajan desde modelos medios de cinco puertas. Los coches como el Stonic también serán de interés para quienes tienen previsto reemplazar su monovolumen compacto.”

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias