Automateo, Concesionario Oficial Kia en Soria

Noticias

KIA REVELA EL NUEVO DISEÑO DEL STINGER

KIA REVELA EL NUEVO DISEÑO DEL STINGER
Miércoles, 12 de agosto de 2020

 Kia Motors Corporation ha publicado hoy las primeras imágenes de la actualización recibida por el Kia Stinger, que ilustran el diseño renovado para esta berlina deportiva de altas prestaciones. Los cambios de imagen realzan su carácter de gran turismo, a la vez que mejoran la calidad del habitáculo y ofrecen más opciones de colores y materiales.

El nuevo modelo, mostrado por primera vez con la configuración para el mercado doméstico coreano, cuenta con una serie de actualizaciones de diseño, exterior e interior. Por fuera, los cambios añaden un nuevo toque de dramatismo al diseño y ofrecen a los compradores más opciones de personalización. En el interior, el renovado Stinger ofrece un espacio más confortable con un diseño distinto, nuevos materiales de mayor calidad y actualizaciones en el sistema de información y entretenimiento.

Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director Global de Diseño en Kia, ha comentado: "El Stinger proyecta un aire de elegancia y confort, así como su capacidad para realizar viajes largos. El modelo actualizado se basa en el esbelto diseño de gran turismo que introdujimos hace tres años, con un estilo moderno y un sutil toque de agresividad para reafirmar su presencia en la carretera. El interior también ha sido mejorado, los nuevos elementos de diseño y las tecnologías incorporados al Stinger lo acreditan como un consumado gran turismo".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias