Automateo, Concesionario Oficial Kia en Soria

Noticias

“10 COMPROMISOS KIA” PARA COMPRADORES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

“10 COMPROMISOS KIA” PARA COMPRADORES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES
Miércoles, 3 de junio de 2020

Kia Motors Iberia ha lanzado su programa “10 compromisos Kia”, para impulsar la compra de vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos) y eliminar así algunas de las principales incertidumbres de los clientes. El Programa ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes interesados en adquirir este tipo de vehículos.

Con una de las gamas electrificadas más amplias del mercado, con turismos y SUV electrificados, Kia da un paso más en su apuesta por proporcionar una movilidad respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo a sus clientes en España una amplia gama de ventajas al adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable  de la gama Kia.

“10  compromisos Kia”

 

Garantía de cambio: Si durante el primer mes o 1.000 primeros km el cliente no queda satisfecho con su nuevo vehículo, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias